sábado, 16 de febrero de 2008

"Hay mucho por hacer" (sic)

En dos años se instalará el hotel Sheraton en nuestra provincia, esto significa un gran avance para Tucumán, pero los visitantes que quieran venir a hospedarse deberán hacerlo en colectivo o en auto ya que no es seguro que los vuelos puedan llegar.
Esta mañana todos los aviones que debían arribar al aeropuerto Benjamín Matienzo aterrizaron en Santiago del Estero. Esto se debe a que se encuentra fuera de servicio por la falla de los sistemas de radioayuda.
¿Cómo pretendemos atraer turismo con nuevas inversiones si los viajeros sólo pueden trasladarse en auto o colectivo?
Es una vergüenza que artistas, como María Marta Serra Lima, deban viajar hasta otra provincia para poder volver a sus casas. Como si esto fuera poco, hace dos semanas que la manga del aeropuerto está fuera de servicio, un hecho que ya se ha repetido en varias ocasiones durante el año pasado. Esto implica que toda la infraestructura de planta alta del aeropuerto está fuera de uso.En fin, sé que no todos viajan en avión -principalmente por cuestiones económicas-, pero los que deciden hacerlo tienen derecho a llegar a destino en horario y sin complicaciones.
Si no se pueden solucionar los inconvenientes, el Sheraton se instalará, pero en Santiago del Estero. Pero hay que reconocer que Alperovich tiene razón en algo: "HAY MUCHO POR HACER".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

así es Tucumán quiere dar un paso adelante pero retrocede dos... No me extraña que suceda esto... Por un lado quieren modernizar a la provincia creando nuevos shopping que solo destruyen lugares historicos, pero si vamos a los echos cotidianos de todos los días no tenemos nada de moderno... ¿acaso no pasa con el aeropuerto? ... Mavi besitossss. Emi

Anónimo dijo...

Sumando a la nueva tragicomedia de nuestro Tucumán, que ha retrocedido por lo menos 2 siglos (NO TENEMOS AVIONES!!!), debemos tener presente que sólo puede operar Aerolíneas Argentinas en esta bendita provincia. No tenemos opciones en otras empresas que pudieran competir en el precio de los pasajes. Por eso, un día se enoja Aerolíneas y volvemos a las carretas...

FABIAN de Mar del Plata dijo...

Creo que una de las soluciones es la VOLUNTAD POLITICA de que ello ocurra. Si falta eso, todo se hace más dificil.Y generalmente los dirigentes andan en otra.
Igual, Tucumán también somos nosotros. Los que viven ahi´los que vivimos afuera, los que gobiernan , los que ensucian , los que laburan , los que chorean.
LOs que quieren hacer shoppings, etc.
Plantear el problema ya es un buen indicio. Pero no nos quedemos solamente en eso.
En el momento de la acción usemos la memoria , la concsiecia y la VOLUNTAD.
Si siempren ganan los mismos y con el 80% perdemos un poco el derecho a la queja.Dejemos de alimentar chanchos.

PD: La prensa también influye en los cambios. Lo que haces me parece bueno.Lindo.Pero ojo; los medios clásicos no son de lo mejor. NI el tribuno, ni el siglo , ni el más leído. Sin ir más lejos mientras todo esto ocurre, La Gaceta publica en primera plana que anda un ñandu suelto.
Saludos