sábado, 3 de mayo de 2008

Sólo emociones

Hay días en los que necesito que un ángel pase por mi vida, me de un respiro, una bocanada de aire fresco. A veces esos ángeles están siempre alrededor mío y no los noto y es así como se terminan yendo y buscando a alguien que si los mire.
Lamentablemente me doy cuenta que los quiero y necesito a mi lado cuando ya no están. Quizás si dejo de lado lo que pienso de mí y la imagen que la gente creó, por lo que permito que vean, se queden a mi lado. Quizás si pongo mi corazón y mi vida en sus manos…Siempre es quizás, ¿porqué no hacerlo?

Hoy lo hice.

Este es un post distinto, no suelo escribir en primera persona pero las emociones por las que atravesé durante el día así lo exigían. Son sólo eso, emociones y necesitaba expresarlas de algún modo.

No hay comentarios: