lunes, 7 de enero de 2008

Apurados por llegar a... ¿A dónde?


Más de ocho mil personas murieron en 2007 a causa de accidentes de tránsito en la Argentina, unas 500 víctimas más que el año anterior. De ellos 289 sucedieron en nuestra provincia.El informe anual determinó que, con un promedio de 22 víctimas mortales diarias o 675 decesos mensuales, los accidentes de tránsito constituyen la primera causa de muerte entre personas menores de 35 años y la tercera entre la población en general.
Sé que es un tema que parece trillado, pero no debería serlo. Todos los años vemos que estas estadísticas crecen y alcanzan cifras alarmantes.
Lamentablemente este flagelo nunca va a dejar de azotarnos si seguimos pensando “esto nunca me va a pasar a mi”.
La preocupación nos dura unos pocos días, pero cuando estamos nuevamente frente al volante parecemos olvidar las tristes imágenes y las terribles estadísticas.
Tampoco significa que debemos vivir atormentados, pero simplemente estar más atentos y respetar todas las normas de tránsito. Vos podés manejar bien y ser prudente, pero siempre hay uno que parece estar apurado por llegar a “algún lugar importante”.

1 comentario:

Jime dijo...

amigaaaa...no se como mierdex es esto jeje...sabes que tengo una teoria de esto...los viejos(ambos sexos),mujeres, tacheros y colectiveros no tienen que manejar... es mas ni salir de la casa jeje...soy la menos indicada para decirte si estas loka o no...esta de pelos esto me parece barbaro que hagas esto...besotes te quiere tu amiga del alma...Jime..
PD: decile a seba que no sea forro juaz!!!!