lunes, 14 de enero de 2008

De tal palo... las vacaciones de la hija de Cristina


En los principales diarios del país se pudo leer la noticia de que la hija de Cristina Fernández de Kirchner llegó a Pinamar a pasar unas "mini vacaciones". Digna hija de su madre, Florencia Kirchner se hospeda en un hotel 5 estrellas y paga $1.060 por noche por la suite que le alquilaron y, fuentes del hotel –que fue construido y administrado durante años por Alfredo Yabrán– explicaron que lo más probable es que se hospede allí hasta los primeros días de febrero.
Si tenemos en cuenta que su madre gastaba 5 mil dólares por noche, en cada una de las giras que realizó cuando su marido era presidente, no debe sorprendernos que su hija siga su ejemplo.
Aunque la joven tiene derecho a pasar las vacaciones donde quiera, esta situación es indignante para cualquiera que trabaja todo el año para poder pasar unos días fuera de la ciudad. Supuestamente la gestión de Cristina se basa en la ayuda a los pobres - o se basaba-, pero cada vez se hace más grande la diferencia entre ricos e indigentes.
Es lamentable que este tipo de noticias ya no nos sorprendan como antes, porque no es la primera vez que los hijos de los mandatarios aprovechan el cargo de sus "papis", o en este caso de su "mami", para llevar una vida relajada y sin complicaciones.

4 comentarios:

Sebastián Nadal dijo...

Y, la verdad, se fue de mochilera... si un bolso de su madre cuesta mucho más!!! Jajaja, un desastre. No comments. Lo peor es que la brecha en el mundo se amplía día a día, y cada vez es menos lo que tenemos los más, y más lo que tienen los menos.

Anónimo dijo...

disculpa pero...que carajo te interesa a vos que la hija de la presidenta se vaya de vacaciones a un hotel 5 estrellas y gaste fortunas!!!acaso tiene que irse de "mochilera" como dice el pibe de arriba y comer picadillo en lata y fiambres para que todo el mundo este contento??dejate de joder...cada uno hace con la plata lo que se le canta el c....y antes que digas "la plata de tu bolsillo,de nuestro bolsillo,bla bla bla" la fortuna que tienen los kirchner la hicieron antes del mandato del pinguino y ahora la siguen engrosando.
disculpa pero asi lo veo yo.

Anónimo dijo...

ahh me olvidaba,cambia de look,esa foto no favorece con el "toldito" a 2 aguas..jajajajajajjajajajaja!!!!

Sebastián Nadal dijo...

antes que nada, espero que llegues a leer de nuevo esto. en fin, primero, informate un poco. como hicieron los k para tener la fortuna que tienen? tienen denuncias de malversaciones millonarias de plata que es nuestra. tienen campos? algo de eso? si, pero gran parte de lo que tienen lo sacaron del bolsillo.